jueves, 20 de marzo de 2014

REGLAMENTOS ORGANICOS



NORMAS DEL CENTRO
Ø El horario de docencia es de lunes a viernes de 8:00AM a 4:00 PM.
Ø El izamiento de la Bandera es 8:00 AM todos los estudiantes presentes.
Ø Todo estudiante del centro deberá utilizar su camisa de uniforme identificada con el sello bordado del centro educativo.
Ø Todos los estudiantes deberán ingresar al centro debidamente uniformado.
Ø Los estudiantes sorprendidos portando armas de cualquier tipo, consumiendo bebidas alcohólicas, estupefacientes o fumando serán sancionados  de acuerdo a la gravedad del caso.
Ø No es permitido para los varones el uso de aretes, pantalones con modas  correas desabrochadas y cortes de pelo que no vayan acorde con las buenas costumbres.
Ø Queda terminantemente prohibida la violencia física o verbal hacia los maestros, personal administrativo, personal de apoyo y compañero estudiante por la razón que fuere.
Ø La perdida de hora a clases esta sujeta a sanciones disciplinarias (la misma queda establecida en la ordenanza 1-96 que reglamenta el sistema de evaluación educativa).
Ø El suéter que llevan debajo de la  camisa deben ser blancos lisos para hembras y varones. Como también su uniforme debe ser justo a su estatura y masa corporal.
Ø Las camisas de uniforme como también los pantalones no deben ser marcado con lapiceros u otro tipo de pintura.
Ø Queda terminantemente prohibido el uso de celulares, gorras, radio, mp3, mp4, Ipod, Ipad y otros objetos que sean distractores del proceso enseñanza-aprendizaje. Esto va acompañado de una medida inmediata por parte del docente.
Ø Será objeto de sanciones los daños a la estructura física y el mobiliario  así como escrituras en ellas.
Ø   Las expresiones sentimentales con contacto corporal serán sancionadas.

Ø El equipo de gestión y el departamento de orientación se reserva el derecho de aplicar otras medidas disciplinarias aunque no estén contenidas en estas normas.

0 comentarios:

Publicar un comentario